container-principal-quienes-somos
Nosotros

STA, Soluciones Técnicos Aparejadores Correduría de Seguros S.L es la correduría, certificada y participada íntegramente por el Colegio de Aparejadores de Madrid, que cuenta con la acreditación de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones desde el 18 de marzo de 2011.

Estamos especializados en la gestión y tramitación de seguros para profesionales del sector de la edificación, ya sean personas físicas o jurídicas.

Nuestro objetivo es asesorar eficazmente y de forma personalizada a los colegiados, sus familiares y amigos, para la contratación y formalización de los seguros, orientarles ante los posibles siniestros que puedan producirse y dar la mejor asistencia.

Fruto del estudio y análisis del sector, hemos conseguido acuerdos con las principales aseguradoras para ofreceros un seguro personalizado , adaptado a vuestras necesidades específicas.

Ponemos a vuestra disposición un equipo de especialistas con dilatada experiencia en el sector que os informará y orientará durante todo el proceso.

container-secundario-quienes-somos
La fuerza de un colectivo

A través del Grupo Aparejadores Madrid, el Colegio suministra distintos tipos de servicios a ciudadanos, colegiados y a todos los profesionales del sector de la construcción.

El Grupo Aparejadores Madrid está compuesto por: ACP (Agencia de Certificación Profesional), ABS (Área Building School), FEE (Fundación Escuela de la Edificación), STA (Sociedad Técnica Aseguradora) y STT (Sociedad Técnica de Tramitación).


Grupo Aparejadores Madrid:
logo-aparejadores
logo-agencia-certificación
logo-building
logo-edificacion
logo-staseguros
logo-stt
container-mejores-condiciones
Entra aquí para acceder a tu seguro con las mejores condiciones